Financiación I+D+i

Servicios de asesoramiento y acompañamiento para la financiación de la I+D+i.

Financia tu inversión en I+D+i

Orim está especializado en la optimización y gestión de la I+D+i generada por las compañías.

Englobamos nuestros servicios integrando todo el proceso financiero des del análisis de la situación de la empresa y sus proyectos de innovación, hasta la definición de la mejor estrategia de optimización de los beneficios fiscales.
Ayudamos a las compañías en la gestión de sus recursos financieros a través de sus proyectos de I+D+i.

A continuación se exponen los servicios que ofrecemos desde Orim para la financiación de la I+D+i:

01.

Deducciones Fiscales.

Incentivo fiscal aplicable sobre el Impuesto de Sociedades permitiendo reducir hasta el 100%. Dispone de un potencial de generación aplicable hasta el 59% de los gastos en I+D+i.

02.

Ayudas y Subvenciones.

Financiación empresarial de la I+D+i a través de convocatorias públicas de múltiples modalidades. Se tratan de subvenciones y préstamos blandos para todo tipo de empresas y actividades.

03.

Patent Box.

Incentivo fiscal que permite reducir los impuestos sobre rentas, procedentes de la cesión de determinados activos intangibles creados por la empresa, reduciendo el 60% de la renta neta de dichos ingresos.

04.

Cheque Fiscal.

Para aquellas empresas que no tienen cuota sobre el impuesto sobre sociedades o quieren aplicarse su deducción sin límite, la ley permite solicitar la monetización ínte-gra de la deducción generada.

05.

Personal Investigador.

Se trata de un incentivo fiscal no tributario, el cual permite minorar alrededor del 10% del salario bruto del personal bonificado.

06.

Sello de Pyme Innovadora.

Emitido por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, muestra el compromiso de las empresas con el esfuerzo constante en I+D, permitiendo aplicar una serie de beneficios fiscales.


¿Quieres sabes mas?

Contacta con nosotros y recibe nuestro primer asesoramiento gratis

Escríbenos :)