A Few Words About Us

Somos una firma de consultoría que nace en el 2011 con el objetivo de ofrecer soluciones de negocio destinadas a la rentabilidad de los activos y proyectos existentes que se puedan desarrollar u optimizar.

Las áreas de servicios de Orim Management están diseñadas para dar un asesoramiento integral y transversal a las diferentes dificultades, necesidades u oportunidades que pueden darse en las organizaciones a nivel estratégico y operativo.

MISIÓN: Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a detectar las palancas de valor y las oportunidades de crecimiento de su negocio y conjuntamente, definir la estrategia óptima para su implementación, con el objetivo de optimizar los estados financieros y mejorar la competitividad.

VISIÓN: Entendemos que las distintas áreas de consultoría conviven y se retroalimentan en el ámbito de los negocios, por este motivo Orim Management, enfoca cada proyecto integrando las distintas áreas para analizar la cadena de valor desde el concepto, diseño y marketing aplicado hasta el análisis legal y financiero de cada proyecto para ofrecer una solución a medida que permita a nuestros clientes conseguir sus objetivos.

our advantages

1

Somos profesionales específicos.

Nos especializamos en el análisis de los puntos clave del crecimiento empresarial. 
2

Siempre generamos oportunidades.

Analizamos las ventajas competitivas de las empresas y su valor diferencial para generar nuevas líneas de negocio.
3

Aplicamos ideas innovadoras.

Generamos con éxito estrategias para la creación de nuevas líneas de negocio así como para la consolidación en nuevos mercados.
4

Mantenemos el equilibrio de tus finanzas.

Diseñamos un plan a medida para cada cliente, que le permite valorar múltiples escenarios para la internacionalización de su negocio.